Análisis individual de los jugadores en Los Cármenes

El Valencia se impuso por 1-2 frente al Granada gracias a los goles de Parejo y Santi Mina. El colista mereció más en un partido con múltiples ocasiones para ambos equipos, que finalmente se decantó para el lado de los visitantes, que aprovecharon sus ocasiones a pesar de la pobre imagen ofrecida durante gran parte del partido. El análisis individual de los jugadores es el siguiente:

Diego Alves: 5. Sin casi intervenciones. Muchas fueron las acometidas del Granada pero sólo tuvo que intervenir en un lanzamiento de falta directa y balones aéreos. Tuvo alguna salida comprometida que no acabó en problemas.

Siqueira: 2. Superado. Success le superó en casi todas las jugadas, mejoró algo en la segunda parte con las ayudas de sus compañeros. Normal que le aplaudieran en su anterior estadio. Hizo un gran partido para el Granada.

Santos: 5.5. Mejora. El central brasileño cuajó un buen partido, despejando por arriba, aunque tácticamente debe mejorar. En algunas ocasiones regaló balones, pero también tuvo sangre fría sacando el balón jugado.

Mustafi: 6. Intenso. El alemán marcó a los delanteros rivales de manera eficiente, sin caer en la reiteración de la falta. Se notó su vuelta, la defensa gana intensidad con él.

Cancelo: 6.5. Incisivo y error. El lateral estuvo bien durante todo el partido pero cometió un error en la marca en gol del Granada en el 93. A pesar de ello, fue uno de los mejores del Valencia.

Enzo: 6. Equilibrio. El argentino jugó de pivote defensivo, dio salida de balón situándose entre centrales y puso la balanza en el centro del campo. Se echaron de menos sus arrancadas.

Parejo: 7. Gol y trabajo. Se vio condicionado por una amarilla pero estuvo intenso en las acciones con los rivales. Anotó un gol tras una buena triangulación entre André Gomes y Alcácer. Pasar de pivote defensivo a ofensivo le ha beneficiado, vuelve a anotar como hacía el año pasado.

André Gomes: 4.5. Desconectado. La irregularidad se ha instalado en el talentoso centrocampista portugués. Dormido incluso en algunas acciones, su cara transmite insipidez. Con todo ello, inició la jugada del primer gol y tuvo otro en su cabeza.

Cheryshev: 4. Invisible. El ruso no tuvo esa participación que sí tuvo en otros partidos. Apenas intervino en el juego del equipo. Debe encarar más y confiar en su calidad.

Feghouli: 4. Inoperante. El argelino no ha vuelto de su lesión tal y como se fue antes de ella, no encara, ni desborda, ni crea ese peligro que le convertían en el mejor atacante del equipo. Santi Mina está mereciéndose el puesto.

Alcácer: 5. Asistente. No tuvo su mejor encuentro pero asistió bien a Parejo en el primer gol. Tuvo dos ocasiones para anotar y una acabó en el gol de Mina tras definir mal por arriba.

CAMBIOS

Piatti: 2. Flojísimo. Salió para ayudar en defensa pero perdió constantemente balones y no tuvo buenas decisiones con el balón en los pies. Sus minutos sobre el campo no tienen ningún sentido.

Santi Mina: 6. Racheado. Semana redonda. Salió de suplente pero volvió a anotar tras creer en un posible rechace. Merece ser titular.

Barragar: 5. Sumó. Pocos minutos pero reforzó el lateral.

Foto de portada Valencia CF / Lázaro de la Peña

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *