Peter Lim quiere renovar a Gary Neville

Según adelanta el diario AS, el magnate singapurense tiene en mente ofrecer la renovación a Gary Neville como entrenador y a su cuerpo técnico, con Pako Ayestarán incluido, para que sigan la próxima temporada 2016-2017, salvo hecatombe de resultados en lo que resta de curso futbolístico.

El puesto de Gary Neville como entrenador del Valencia nunca ha peligrado. Ni siquiera tras el 7-0 del Camp Nou. Y es que Layhoon y Peter Lim siempre han creído en la capacidad de reconducir la situación del técnico inglés y nunca se habló de una posible sustitución, como comentó al diario AS en una entrevista. El máximo accionista del club valenciano se citará este mes de marzo con el entrenador para valorar su continuidad o no en el club ché. Además, según informa el medio, García Pitarch cree en Neville como un hombre de club, implicado y con ganas de seguir creciendo con el equipo en lo que resta de temporada.

De hecho, Gary Neville está programando la pretemporada, con una visita a Singapur a finales de la competición y con una estancia por Europa en el mes de julio.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *