Análisis individual de los jugadores del Valencia frente al Athletic

Diego Alves: 5. Incapaz. El brasileño tuvo alguna buena intervención pero se vio vendido en los tres goles, aunque pudo hacer algo más en el de Muniain.
Gayà: 5.5. Activo. El de Pedreguer subió la banda constantemente, pero falló sin duda en el primer gol del Athletic, no cerrando el centro de San José.
Santos: 6. Correcto. Otro partido sin errores graves del central que estuvo mejor que su compañero en defensa.
Mustafi: 4. Fallón. En el primer gol del rival, entre él y Cancelo perdieron la marca de Merino. Su buen inicio de campaña está en descenso.
Cancelo: 3. Individualista. Pocas y malas intervenciones del Portugués en el encuentro, que pecó de sus conducciones. Tampoco se entendió con Mustafi en el 0-1. Floja actuación.
Enzo: 8. El mejor. Nadie entendió su salida del campo cuando era la nota positiva del equipo. Gran posicionamiento y recuperaciones constantes, dándole intensidad al equipo y con una buena salida de balón.
Parejo: 4. Fallo inaceptable. Su pérdida por querer hacer un taconazo con los rivales cerca propició el 0-2 de Muniain y el fin del partido para el Valencia. Emborronó una actuación buena junto con André y Enzo.
André Gomes: 6. Desequilibrio. El portugués volvió a dar muestras del nivel que se espera de él, estando en contacto con el balón y produciendo acciones ofensivas individuales que casi terminan en gol.
Cheryshev: 4. Flojo. Estuvo asociativo con Gayà pero no fue ese jugador desequilibrante y decisivo que debe aparecer. Sí tuvo trabajo defensivo.
Mina: 4.5. Esfuerzo sin premio. Nadie puede recriminar su actitud sobre el césped, pero volvió a ofrecer su cara ‘b’. Pérdidas de balón y poco fútbol desde la banda.
Negredo: 3. Lo de casi siempre. Desperdició una ocasión clarísima dentro del área, con todo a favor.
CAMBIOS
Alcácer: 3. Tuvo una clara y falló. Con 0-0 tuvo la oportunidad de poner a su equipo por delante pero marró una ocasión clara. No ofreció más en sus minutos.
Feghouli: 4. Sin peligro. Lo intentó pero en sus minutos no creó peligro.
Piatti: Sin nota.