Análisis individual de los jugadores en Málaga

Diego Alves: 5. Nervioso. No tuvo que intervenir con ninguna parada pero se le vio nervioso en algunas acciones puntuales al sacar el balón. Le sobró un poco de teatro al final, donde tiró de veteranía.

Gayà: 6.5. Notable. El de Pedreguer cuajó un buen partido tanto en defensa como en ataque. Subió la banda en algunas acciones como el pasado curso y no se vio sobrepasado por su banda.

Santos: 6. Correcto. Destacó en el juego directo del Málaga y en centros laterales, gracias a su estatura, pero sigue teniendo problemas en la salida de balón, sobre todo en largo donde desespera a sus compañeros por regalar la pelota.

Mustafi: 7.5. Renacido. Ya llevaba el alemán varios partidos consecutivos con errores infantiles en las marcas y a la espalda, pero en La Rosaleda cuajó un gran partido comandando una defensa que mejoró en la segunda fase del partido.

Barragán: 4. De menos a más. El gallego hizo una primera parte infame, pero mejoró mucho en los bagajes defensivos en la segunda mitad, aumentando la intensidad y cerrando su lateral, aunque ya no subió el carril derecho.

Javi Fuego: 7.5. Vital. Posiblemente el mejor Javi Fuego de la temporada. Reaparecía para suplir a Enzo en la posición clave de pivote defensivo y lo bordó, con constantes ayudas y cortes de balón. Su presencia libera más a Parejo y a André Gomes.

Parejo: 5.5. Trabajo. A pesar de no participar mucho en la posesión de balón del equipo como es habitual en él, el de Coslada centró su partido en trabajar en mediocampo. Fue el segundo jugador que más kilómetros recorrió del equipo.

André Gomes: 6. Fogonazos. Volvió a destacar en acciones individuales, aunque sigue siendo muy intermitente en sus apariciones. De los pocos jugadores desequilibrantes de la plantilla con la pelota en conducción. Jugador de campo con más kilómetros recorridos. Asistió de gran forma a Cheryshev en el 1-2.

Cheryshev: 7. Activo. ‘Ayudó’ en el primer gol molestando un poco a Kameni y anotó el segundo del Valencia para culminar la remontada. Ya marcó el 2-1 ante el Espanyol y sus goles han dado ya cuatro puntos vitales al equipo. Estuvo también activo en las transiciones defensa – ataque con su velocidad. Va progresando físicamente.

Feghouli: 5. Altas pretensiones. Ya puede mostrar su mejor versión el argelino para mejorar el salario y alargar su contrato, porque con actuaciones tan fantasmagóricas como hoy, los dirigentes del Valencia no subirán la oferta. Poco activo con su velocidad y descaro en banda. Fue sustituido tras un calentón que no vimos en televisión.

Alcácer: 6. Inteligente. Un partido para pocas florituras en ataque que entendió bien el delantero de Torrent. Muy bien en la presión y tocando los balones de manera correcta. No tuvo ocasiones para meter gol pero sí una donde su centro se fue largo. Buen papel en la sombra.

CAMBIOS

Rodrigo: 3. Nueva decepción. Salió con todo a favor para reivindicarse: espacios a la contra. Pero no estuvo acertados en dos controles que hubieran supuesto ocasiones muy claras para él. Sus jugadas no acabaron en nada.

Piatti: 6. Salió a defender. Y lo hizo bien en el costado de Gayà, incluso lanzando alguna contra.

Vezo: 6. Pocos minutos, pero salvó de cabeza una clara ocasión.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.