Análisis individual del Valencia frente al Atlético

Diego Alves: 3. Cantante. Pudo hacer más en el primer gol del Atlético y sobre todo en el tercero. Hizo un paradón digno de su mejor versión pero se le sigue viendo dubitativo en algunas acciones, con falto de ritmo.

Siqueira: 6. Activo. El lateral cedido por el Atlético provocó el primer gol y estuvo permanentemente subiendo la banda izquierda. De lo poco salvable.

Santos: 2. Calamidad. Partido lleno de dudas del zaguero brasileño que puso el corazón de Mestalla en un puño con sus intervenciones. Fue expulsado tras medir mal una entrada, por doble amarilla.

Mustafi: 3.5. Desubicado. Muchas son las veces en las que el central alemán pierde la marca y le ganan la espalda. Pudo hacer mucho más en la internada de Carrasco en el tercer gol atlético.

Cancelo: 3.5. Errático. Flojo partido del lateral portugués, con muchos pases fallados y poca profundidad en banda. En defensa, sigue blandito en las acciones de uno contra uno.

Fuego: 4. De menos a más, pero fallón. Su partido estuvo marcado por el error en el 0-1, donde perdió el balón en una zona peligrosa. Fue mejorando con el paso de los minutos pero muchos de sus pases no encontraron destinatarios.

Enzo: 4. Nueva lesión. El centrocampista argentino, que volvió a forzar, cayó de nuevo lesionado. No es la primera vez. En la primera parte, la que jugó, tuvo un papel intermitente en el medio del campo, con cortes, pero poca importancia en la transición de balón.

André: 3. Desaparecido. Se le debe exigir más a un jugador importante como el ’21’, que estuvo escondido gran parte del encuentro, cuando tenía que ser la conexión entre la parte ofensiva del equipo. Demasiado centrado en protestar.

Cheryshev: 6.5. Goleador. El ruso, que se retiró lesionado en la segunda parte, estuvo bien en banda izquierda y anotó un buen gol tras la perfecta dejada de Alcácer. Era la nota positiva, hasta que se lesionó.

Feghouli: 3.5. Fantasmagórico. Igual está 5 minutos apareciendo en pantalla, centrando balones y llegando a línea de fondo, y otros 25 sin aparecer. No ha vuelto al mejor nivel tras la lesión.

Alcácer: 5.5. De más a menos. Fue lo más peligroso del Valencia en sus acciones asociativas con Cheryshev en ataque, donde le puso dos ‘caramelos’, uno de ellos acabó en gol. En la segunda parte estuvo desaparecido en combate.

CAMBIOS

Danilo: 3.5. Flojo. Detalles de buen jugador y muchos minutos de futbolista de un nivel bajísimo. Constantes pases errados y posición perdida. Necesita una cesión como el comer.

Rodrigo: 3. No aportó nada en su salida. Ayudó en defensa.

Negredo: Sin nota por falta de minutos.

Foto de portada: Lázaro de la Peña / Valencia CF

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *