Bajas del Valencia ante el Atlethic

El partido del domingo pasado contra el equipo rojiblanco dejó mucho que desear y un muy mal sabor de boca. Esto se debe ya no solo a la derrota (1-3), sino a las bajas que el club ha sufrido después.

La baja más sufrida es la de Denis Cheryshev, al cual le realizaron pruebas médicas el pasado martes. Los resultados de estas pruebas no han alegrado al Valencia CF, ya que se informa de que el jugador ruso presenta una lesión muscular de grado II en el recto anterior de su muslo izquierdo. El club ha emitido un comunicado anunciando la baja indefinida de Cheryshev, se prevé que al menos este 4 semanas fuera del terreno de juego.

Por otra parte, Enzo Pérez queda fuera de convocatoria ante el Atlethic por problemas en el gemelo izquierdo, pero no ha sido necesario realizarle pruebas médicas, por lo que se puede decir que se queda fuera para no arriesgar.

Otra sorpresa es la incorporación de Mustafi al entrenamiento, ya que también se retiró al acabar el partido del pasado domingo con molestias y con hielo en la pierna derecha. Además, Siqueira y Bakkali no han sido inscritos para la competición.

En conclusión, el equipo valencianista pierde a cinco jugadores para el partido contra el Atlethic y es posible que Cheryshev no pueda jugar ninguno de los dos partidos de la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Europa League.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *