Análisis individual de los jugadores frente al Levante

Diego Alves: 7. El único aprobado. El guardameta brasileño tuvo varias intervenciones de mérito que hicieron que el Valencia no se llevara más goles en el marcador. Su juego de pies también estuvo destacado, salvo en una acción en que se vio atacado por los nervios y mandó el balón fuera.

Siqueira: 4. Intentón. El lateral zurdo estuvo más activo en ataque que en defensa, pero no tuvo ese papel incisivo en sus subidas por banda. También dejó su espalda alguna vez desprotegida, pero no sufrió en exceso.

Mustafi: 3. Decadencia. Sus partidos ya dejan mucho que desear. Constantes errores en las marcas y más centrado en echar la culpa a los compañeros y abrir los brazos en busca de explicaciones, a todos, menos a él.

Abdennour: 3. Nuevo bajón. Después de un buen partido del tunecino en San Mamés, volvió a mostrar las carencias de toda la temporada, con gran inseguridad con el balón en los pies y en la salida de balón.

Cancelo: Sin nota. Se retiró lesionado a los pocos minutos.

Javi Fuego: 4. Lento. El asturiano ya no es el mismo. Nadie criticará su entrega, pero el físico le tiene mermado. Sus sprints con la cabeza agachada y sus gestos denotan que no está físicamente bien, lo que le hace llegar tarde y ser sobrepasado por los rivales.

Parejo: 3. Horizontal. Ningún pase filtrado, ni creación, ni destrucción. Mereciendo una segunda amarilla para irse a la calle de manera absurda. Flojo, muy flojo partido del ’10’ que no apareció para darle sentido al juego del equipo.

André Gomes: 2.5. ¿Pensando en su futuro?. Apático partido del portugués que se está quedando en un jugador de nivel mediocre si sigue jugando así. Ni una acción destacada, parece que el internacional está con la cabeza en otro sitio.

Piatti: 2. No puede. Un nuevo partido indigno del argentino que corre y se cae solo. Ni un desborde, balones perdidos o sin sentido, no encara. Lamentable que se haga llamar extremo.

Feghouli: 3. Camino de irse. Tuvo las dos únicas y mejores ocasiones del Valencia en la primera parte, pero a partir de ahí se desinfló y dejó de poner la pierna en los balones divididos, más pensando en su no renovación y salida que de luchar por empatar el encuentro.

Alcácer: 2. ¿Jugó?. Desaparecido el delantero que no recibió ningún balón en todo el partido. Desquiciado con sus compañeros, acabó hundido moralmente.

CAMBIOS

Barragán: 3. En la línea del equipo. Pérdidas constantes y nulo partido en ataque, con centros malos y ninguna profundidad junto con Feghouli.

Rodrigo: 3. No cambió en nada la cara del equipo, situado en banda izquierda.

Negredo: 2. Nulo aporte también.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *