La desilusión de Gary Neville

Neville llegó a Valencia con el propósito de volver a ilusionar a la afición y que el equipo valenciano mejorara su situación, pero nada de esto pasó. El entrenador inglés, ha dejado unos muy malos resultados en el equipo, en el tiempo que ha estado como entrenador, el Valencia presenta 10 victorias, 11 derrotas y 7 empates, pero en la Liga, el técnico solo ha cosechado 3 triunfos.

La destitución de Gary Neville es un cambio para mejorar el rendimiento del equipo, ya que actualmente el Valencia se encuentra en la decimocuarta posición y a seis puntos del descenso. Estos datos muestran la quiebra del valencianismo y la mala actuación que han tenido tanto el técnico como los jugadores.

La inexperiencia del exentrenador no favoreció nada al equipo valencianista es cierto, que este intentó hacerlo lo mejor para el Valencia pero su trabajo se quedó en el intento. Además, Neville acertaba en sus decisiones en el banquillo y no acababa de encajar en la situación que está viviendo el equipo. Por otra parte, todo esto demuestra a la afición la mala gestión que está haciendo Peter Lim con el equipo, ya que en un principio lo dejó en manos de Jorge Mendes, lo que trajo la destitución de Nuno Espíritu Santo y la marcha de Rufete.

Finalmente, Ayestarán, el cual llegó al equipo como ayuda para Gary Neville, será el nuevo entrenador del Valencia, el cuarto en esta temporada tras Nuno, Voro y Neville. El nuevo entrenador intentará salvar la situación del valencianismo lo que queda de temporada.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *