El Valencia se mete en problemas

El Valencia perdió frente a un rival directo un encuentro en que se adelantó a los pocos minutos de juego tras aprovechar Rodrigo un regalo de Javi Varas en la salida de balón. El Valencia fue ligeramente mejor en la primera parte pero no mató el partido, fruto también de errores arbitrales en dos fueras de juego de Alcácer que no eran cuando encaraba la meta rival. Tras el descanso, Las Palmas vapuleó al Valencia y remontó tras un penalti transformado por Viera y un gol en propia de Mustafi.

Siete partidos le quedan al Valencia para certificar su puesto en 1ª División. El club ché ya ocupa la 15º plaza y está a dos partidos de los puestos de descenso a la categoría de plata, tras encadenar 4 derrotas seguidas, la última en Las Palmas de Gran Canaria ante un rival directo como el conjunto amarillo. Los de Setién reaccionaron tras el descanso y rozan la salvación tras una buena racha de resultados en sus últimos cinco partidos. Mientras tanto, la escuadra de Pako Ayestarán afronta un calendario complicado en las dos próximas jornadas, con la visita a Mestalla del Sevilla y la visita al Camp Nou.

Lo que es seguro es que el Valencia deberá sumar varios puntos más si quiere escapar de la quema y la agonía de un descenso que rompería todos los esquemas de la afición y del proyecto de Peter Lim.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *