Análisis individual de los jugadores frente al Sevilla

Diego Alves: 3. Inseguro. Falló en algunos balones aéreos y a pesar de sacar algún disparo peligroso, falló en el gol de Gameiro, cuando el balón se introdujo por su palo. Ryan reclama una titularidad merecida.

Siqueira: 6.5. Galopante. El lateral brasileño subió mucho la banda y estuvo muy activo por ella, con gran incidencia en las jugadas de ataque. Tampoco sufrió en exceso en defensa.

Abdennour: 8. Imponente. El tunecino cuajó un gran partido en defensa, sin ningún error y con mejor salida de balón de lo que había mostrado hasta el momento. Se mostró fuerte al choque y en el uno contra uno. También muy implicado en la celebraciones y al final del partido, tras unos meses de duda en su adaptación.

Mustafi: 6. Mejor. Tras nefastas semanas de rendimiento del campeón del mundo, el alemán cuajó un buen partido en defensa en el que solo cometió un error que le costó la amarilla. Formó buena dupla con Abdennour. Jugó al límite dentro del área con Llorente.

Barragán: 6. Correcto. El lateral se incorporó en ataque y estuvo serio en defensa. Un partido que no se le recordará ni por lo bueno ni por lo malo. No lo hubo en exceso.

Fuego: 7. Sostén. Se dejó todo en el campo en la presión de los centrocampistas y cortó balones en gran cantidad. Fue el pivote del año pasado.

Parejo: 8.5. El mejor. Movió la circulación de balón en el equipo, anotó el primer gol de falta directa y estuvo muy implicado en la presión del balón, aspectos en los que flojeó en los últimos partidos. También puso el centro de la última falta que acabó en gol.

André Gomes: 7.5. Enganche. El portugués actuó de unión entre el centro del campo y el ataque y estuvo muy activo en la parcela ofensiva, distribuyendo y asociándose con los extremos. Más influyente que desequilibrante en ataque.

Mina: 7. Se vació. Cerca del área es un buen jugador y muy aprovechable. En banda se pierde. Hoy lo demostró continuamente en un partido donde no iba a jugar de inicio. Lo dejó todo sobre el césped y Mestalla lo agradeció.

Rodrigo: 7. Mejorando. Otro buen partido del atacante que va progresando como futbolista del Valencia. Activo en banda y presionando el primero junto con Alcácer. Fue sustituido cuando era de los mejores.

Alcácer: 5. Entrega sin premio. Vital como primer defensa del equipo, buscó la espalda de los centrales del Sevilla, pero sin suerte.

CAMBIOS

Enzo: 6. Tarjetero. Se mostró serio por delante de la defensa pero la boca le pierde, por lo que se llevó una amarilla que podría haberse ahorrado.

Feghouli: 3. No aportó. El argelino, más fuera que dentro, como demostró en la celebración del segundo gol.

Negredo: 7. Gol de la victoria. Salió en el 84, vio como empataba el Sevilla al instante y dio la victoria con un gol en los últimos suspiros. Ya son 5 goles saliendo desde el banquillo.

Futuro periodista deportivo. Valenciano y valencianista, amante del deporte, en especial, el fútbol, como reflejo de la vida. Director de Plusfutbol.es. Y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *