El Valencia aleja los fantasmas del descenso

Con la victoria en el último suspiro con el tanto de Álvaro Negredo, el Valencia suma tres puntos que le alejan de la zona peligrosa, próxima al descenso a la 2ª División. Los resultados de los equipos por debajo también han beneficiado a los valencianistas.

El club ché ya suma 37 puntos a falta de 6 jornadas para el final de la temporada, con 9 puntos por encima de los puestos de descenso, que se sitúan ahora mismo en 28 puntos. Con 18 todavía por disputarse y esos 9 de margen, los valencianistas podrían asegurarse la permanencia sumando una victoria más en las próximas tres jornadas. En la mente de los aficionados, la salvación ya es un hecho salvo hecatombe, puesto que los tres puntos sumados a última hora de ayer y el bajo rendimiento de los equipos de abajo hacen pensar que la salvación está prácticamente conseguida.

Ahora, el Valencia visita el Camp Nou, con un Barcelona que lleva tres jornadas sin ganar y dos derrotas seguidas y en la lucha por la Liga. En la mente de todos, el bochornoso 7-0 encajado en Copa. Los de Ayestarán tratarán de arreglar aquel lunar en la historia del Valencia mientras los culés sobrepasar la mala racha para seguir aventajando al Atlético y al Real Madrid en la lucha por el título.

Futuro periodista deportivo. Valenciano y valencianista, amante del deporte, en especial, el fútbol, como reflejo de la vida. Director de Plusfutbol.es. Y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *