Análisis de los jugadores frente al Barcelona

Alves: 8’5. Espléndido. Un jugador que ha destacado y ha ayudado mucho al equipo con sus paradas. No ha tenido apenas fallos y ha dejado ver que lucha por mantener su titularidad.

Barragán: 4. Flojo. Se le ha visto bastante flojo y con diversas faltas que se podrían haber evitado. Se nota que no está en su mejor momento.

Mustafi: 7’5. Destacable. Ha defendido y ha animado al equipo. Se ha visto que vuelve a ser el Mustafi de antes y, además, se ve como intenta poner orden en el equipo y ayudar a sus compañeros. Ha salvado muchas oportunidades que ha tenido el FC Barcelona.

Abdennour: 8. Roca. La mejor versión del tunecino volvió a aparecer en el Camp Nou. Con este nivel en la zaga junto a Mustafi puede quedarse con razones.

Siqueira: 7. Correcto. Ha sido el autor del primer gol con la ayuda de Rakitic. Se ve como el jugador poco a poco va integrándose en el equipo y lucha por entrar en el once titular.

Parejo: 8.5. Vital. El centrocampista ha ayudado al equipo con un gran trabajo ofensivo y defensivo. Asistió magistralmente a Santi Mina en el 1-2 e influyó contundentemente en el juego del equipo.

Enzo Pérez: 6’5. Ayudas. Buen trabajo del argentino que lo dejó todo en defensa y con alguna de sus aventuras puso en problemas a la zaga culé. Le falta forma tras su lesión. Lo dio todo.

Javi Fuego: 7. Equilibrio. Un partido con trabajo del mediocentro defensivo que se vació tapando espacios por el centro, dando también salida al equipo cuando lo necesitaba.

Santi Mina: 8. Seguro. Ha sido el que ha dado el gol de la victoria al equipo. El gallego ha demostrado su buen estado de forma y su interés en el equipo. Ha puesto ganas y se ha desfonado.

Rodrigo: 7. Muy partícipe. Ha puesto todo su empeño y se ha movido bien tirando desmarques y ha tenido un buen repliegue físico pero ha fallado en diversos pases. En ocasiones se le veía mejor sin el balón que con él.

André Gomés: 6’5. Trabajo. en un partido donde tuvo que jugar por la izquierda no se le vio tanto en ataque, aunque dio el primer gol con el pase a Siqueira, al que también ayudó con las subidas de Sergi Roberto.

CAMBIOS:

Cancelo: 6’5. Diferente. El portugués ha jugado de extremo y se ha centrado en ayudar en defensa. A pesar de ello ha sabido adaptarse y ayudar al equipo.

Alcacer: 5. Entendido. Ha sabido desde un principio lo que tenía que hacer, recoger balones en campo contrario y descargar el juego, pero ha tenido un fallo clarisimo que podría haber sentenciado el partido.

Gayà: Sin tiempo. Como consecuencia de haber estado pocos minutos en el terreno de juego a penas ha tenido tiempo de participar.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *