Análisis individual de los jugadores frente al Éibar

Diego Alves: 7. Seguro. El Valencia volvió a dejar la portería a cero tras más de 20 partidos sin conseguirlo y fue debido también a buenas intervenciones del brasileño, que tuvo una buena actuación bajo palos.

Siqueira: 6. Bien hasta la lesión. El jugador se estaba incorporando bien al ataque por banda izquierda pero se lesionó muscularmente a los pocos minutos de juego.

Abdennour: 7. Ascendente. Sigue su progresión con otro partido serio del tunecino que se mostró rápido al corte y con una salida de balón más que decente. Poco a poco va entendiéndose mejor con Mustafi e integrándose en el equipo.

Mustafi: 7. Pareja. El central alemán echaba en falta un compañero a su lado que rindiera y ahora lo tiene, lo que le hace mejorar individualmente. Dos colosos por arriba.

Cancelo: 8. Gacela. Gran partido del lateral portugués que no tuvo apuros en defensa y en ataque fue un ciclón junto a Rodrigo. Anotó un gol y dio otro con sus internadas y subidas por banda derecha.

Javi Fuego: 6.5. Intenso. En la cara y el trabajo oscuro del equipo cuajó otro buen partido y fue el equilibrio entre el ataque y la defensa. Siempre bien colocado, al corte y en la presión de los jugadores del Éibar.

Parejo: 7.5. Buen papel. El de Coslada se esforzó al máximo y movió al equipo de lado a lado, aunque decayó en la segunda mitad junto con el resto del equipo cuando el resultado era favorable.

André Gomes: 6.5. Enganche. El portugués se movió con libertad por todo el campo en la figura de mediapunta siendo escoltado por Fuego y Parejo. Esa libertad le dio rienda suelta para ser importante en la circulación de balón. Tuvo un larguero.

Santi Mina: 6. Inactivo. Como siempre se dejó todo en el campo e intervino en acciones puntuales del juego de manera correcta, pero tras grandes actuaciones, se le vio menos, debido a que el partido se jugaba ofensivamente por el otro lado.

Rodrigo: 8.5. MVP. El mejor partido de Rodrigo de la temporada y uno de los mejores de su carrera en el Valencia. Desequilibrante en banda derecha y con grandes combinaciones con Cancelo.

Alcácer: 8.5. Goleador. Anotó tres goles en la primera parte, a pesar de errar el penalti en un primer instante, para reivindicarse en el puesto de goleador, pues no tenía una buena actuación goleadora desde enero.

CAMBIOS

Gayà: 6. Cumplidor. Al atacar más por la derecha, el sustituto de Siqueira en el partido no tuvo mucha incidencia, pero tampoco tuvo problemas en el apartado defensivo, incorporándose en contadas ocasiones en ataque.

Enzo: 6. Sumó. Entro por André y cumplió en una parte del partido más defensiva que ofensiva.

Negredo: 5. Lo intentó pero el Valencia apenas atacó, por lo que su papel fue fantasmagórico.

Futuro periodista deportivo. Valenciano y valencianista, amante del deporte, en especial, el fútbol, como reflejo de la vida. Director de Plusfutbol.es. Y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *