Análisis individual y notas de los jugadores en Getafe

Diego Alves: 8. Salvador. Otra gran actuación del brasileño que vuelve a alcanzar buen nivel bajo los palos con paradas meritorias que le dan al Valencia un punto.
Siqueira: 3. Coladero. Se le vieron de nuevo las carencias al lateral izquierdo que se intentó promulgar más en ataque sin éxito. Fallos en las marcas y en el uno contra uno. Antes de atacar hay que defender.
Abdennour: 3. En versión original. Tras varias buenas actuaciones el tunecino estaba teniendo un partido normalito, hasta que decidió esperar un balón en vez de atacarlo siendo el último hombre, situación que aprovechó Scepovic para anotar.
Mustafi: 4. Flojo. En la línea de la defensa, no estuvo bien el alemán. Pases a nadie y juego muy horizontal con sus compañeros.
Barragán: 3.5. Inofensivo. Jugó la primera parte donde el Valencia tuvo el control del juego, pero en banda no creó ningún peligro y sólo se dedicaba a hacer pases hacia atrás. No incidió por la derecha.
Javi Fuego: 5. Desbordado. El pivote se vio superado en una segunda mitad donde pocos jugadores se vieron implicados en tareas defensivas por la falta de intensidad. En la primera cumplió.
Enzo: 4.5. Indescriptible. Su primera parte es difícil de definir. No sobresalió en ningún aspecto del juego ni tampoco falló. Al descanso fue sustituido.
Parejo: 6. Francotirador. El de Coslada volvió a anotar de falta directa y se convierte en el mejor realizador de la competición liguera. En la primera parte acumuló el juego del equipo y en la segunda se le vio menos.
André Gomes: 3. Desconectado. Primero en la banda y luego como mediocentro, pero el portugués no se encontró en todo el partido. Constantes pérdidas y poco desborde, incluso algo desganado en acciones puntuales. La irregularidad está instaurada en él esta temporada.
Rodrigo: 4. Falto de frescura. Bajó su nivel después de ser el mejor en los últimos partidos. Fallón en el uno contra uno y en el desborde. Aún así, se sacrificó en defensa.
Alcácer: 5.5. Gol y poco más. Hasta anotar el gol, el delantero estuvo desaparecido en ataque, sin ocasiones y con un papel pobre, sólo destacó en algunos balones al primer toque en la salida en largo del equipo.

CAMBIOS
Cancelo: 4. No mejoró lo que había. Después de un gran partido contra el Éibar, el lateral no destacó y estuvo falto de concentración y ganas.
Santi Mina: 3. Inactivo. No ofreció casi nada en sus 45 minutos sobre el campo.
Negredo: 6.5. Pocos y buenos minutos. Peleó un balón para recuperarlo y tras una buena jugada personal le dejó el tanto en bandeja a Paco. Reclama minutos.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *