Notas de los jugadores del Valencia frente al Villarreal

Alves: 5. Vendido. Alguna intervención tuvo pero en los goles poco pudo hacer. Algo más de jugársela en el uno contra uno de Adrián.

Siqueira: 5. Justito. Empezó bien pero poco a poco fue diluyéndose y dejó de atacar por la banda.

Santos: 3. Calamitoso. No se entiende que sea titular por delante de Vezo y tenga muchas más oportunidades dadas sus actuaciones como hoy. Mala colocación y flojo en general.

Mustafi: 0. El peor. Falló en ambos goles con una colocación pésima y un marcaje peor. Si vinieron a verle, se llevaron un informe muy negativo de él.

Cancelo: 6. Intentón. El poco fútbol ofensivo del Valencia vino por su banda con insistentes centros laterales y subidas por banda sin premio. Excesivo uso del regate. Pagó la frustración con una fea entrada a Castillejo.

Fuego: 4. Querer y no poder. La expresión del equipo hecha jugador. El asturiano corrió y lo intentó en el centro del campo pero no llegaba a las jugadas.

Parejo: 6.5. Eje. El jugador de campo que hizo mejor partido por parte del Valencia. Movió el equipo en todas las posesiones de lado a lado.

André Gomes: 3. Paupérrimo. El portugués fue una mina de perder balones y de galopadas sin éxito. Nada destacable en todo el partido.

Mina: 4. Apagado. Desde la banda lo intentó pero no estuvo en su mejor versión.

Rodrigo: 4. Ídem con Santi Mina. Un partido difícil de analizar del hispano-brasileño.

Negredo: 3. Poco participativo. El delantero, que mereció el puesto por sus últimas actuaciones, no hizo prácticamente nada en el encuentro.

CAMBIOS

Cheryshev: Sin nota. A los pocos minutos de salir se marchó lesionado.

Alcácer: 3. Casi ni la tocó.

Enzo: 4. Lo intentó sin éxito con galopadas superando líneas. Poco más. Con él desde el inicio, el equipo es más consistente.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *