Notas de los jugadores del Valencia frente al Villarreal

Alves: 5. Vendido. Alguna intervención tuvo pero en los goles poco pudo hacer. Algo más de jugársela en el uno contra uno de Adrián.

Siqueira: 5. Justito. Empezó bien pero poco a poco fue diluyéndose y dejó de atacar por la banda.

Santos: 3. Calamitoso. No se entiende que sea titular por delante de Vezo y tenga muchas más oportunidades dadas sus actuaciones como hoy. Mala colocación y flojo en general.

Mustafi: 0. El peor. Falló en ambos goles con una colocación pésima y un marcaje peor. Si vinieron a verle, se llevaron un informe muy negativo de él.

Cancelo: 6. Intentón. El poco fútbol ofensivo del Valencia vino por su banda con insistentes centros laterales y subidas por banda sin premio. Excesivo uso del regate. Pagó la frustración con una fea entrada a Castillejo.

Fuego: 4. Querer y no poder. La expresión del equipo hecha jugador. El asturiano corrió y lo intentó en el centro del campo pero no llegaba a las jugadas.

Parejo: 6.5. Eje. El jugador de campo que hizo mejor partido por parte del Valencia. Movió el equipo en todas las posesiones de lado a lado.

André Gomes: 3. Paupérrimo. El portugués fue una mina de perder balones y de galopadas sin éxito. Nada destacable en todo el partido.

Mina: 4. Apagado. Desde la banda lo intentó pero no estuvo en su mejor versión.

Rodrigo: 4. Ídem con Santi Mina. Un partido difícil de analizar del hispano-brasileño.

Negredo: 3. Poco participativo. El delantero, que mereció el puesto por sus últimas actuaciones, no hizo prácticamente nada en el encuentro.

CAMBIOS

Cheryshev: Sin nota. A los pocos minutos de salir se marchó lesionado.

Alcácer: 3. Casi ni la tocó.

Enzo: 4. Lo intentó sin éxito con galopadas superando líneas. Poco más. Con él desde el inicio, el equipo es más consistente.

 

Futuro periodista deportivo. Valenciano y valencianista, amante del deporte, en especial, el fútbol, como reflejo de la vida. Director de Plusfutbol.es. Y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *