Punto y final a una temporada horrible

El Valencia cerró la temporada en su feudo ante poco más de 30.000 espectadores que vieron un soporífero partido que finalmente acabó con victoria de la Real Sociedad en el último segundo de partido. El equipo digirido por Ayestarán no consiguió darle una última pequeña alegría a los suyos con una Real Sociedad que intimidó lo justo a Jaume pero que en el cómputo global hizo más que el Valencia.

Pocas notas positivas en este último partido del año. El debut del canterano Sito por banda derecha en sustitución del lesionado Piatti fue una de ellas. El joven jugador lo intentó en contadasísimas ocasiones pero gustó su desparpajo en banda, provocando una amarilla rival con su desborde. Sonadas fueron las pitadas a Barragán en el cambio y a Piatti durante los minutos que estuvo sobre el césped de Mestalla, así como a Negredo al entrar al campo, aunque en general, todo el equipo fue pitado, sobre todo al final del encuentro, donde Mestalla dictó sentencia ante unos jugadores que saben que no han cumplido las expectativas, como tampoco lo ha hecho Meriton Holdings al frente del club ché.

Ahora, el nombramiento de un nuevo entrenador o la continuidad de Ayestarán serán las únicas notas a seguir para un equipo y un club a la deriva que necesita de un golpe en la mesa para asentar un proyecto que ha caído estrepitosamente en su segundo año en liza.

Futuro periodista deportivo. Valenciano y valencianista, amante del deporte, en especial, el fútbol, como reflejo de la vida. Director de Plusfutbol.es. Y mucho más.

2 Comments

  1. Carlos

    16/05/2016 a las 13:00

    Espero que el Valencia alcance el nivel de un Atletico Madrid por lo menos para poder disputar titulos a los tres grandes de la liga.

    • Vicente Ortiz

      16/05/2016 a las 22:11

      Ojalá Carlos, aunque realmente estamos a años luz de este Atlético. A ver si trabaja bien el club (pesimista soy) y vamos acercándonos poco a poco.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *