El Valencia hace oficial el fichaje de Nani

El futbolista Luis Carlos Almeida da Cunha, más conocido como Nani, juega de extremo y acaba de fichar por el Valencia CF. El club valencianista ha pagado 8’5 millones de euros por el portugués, el cual ha fichado por tres temporadas a razón de 2 millones de euros que pueden llegar a 3 en función de las variables.

Nani ha tenido una trayectoria muy variada, ya que ha pasado por clubes pertenecientes a diferentes ligas y muy diferentes entre ellas. El jugador comenzó en el Real Massaná, para más tarde unirse al Sporting de Lisboa. En la temporada de 2005-06, Nani ascendió al primer equipo del Sporting, donde hizo grandes méritos y demostró que su ascenso había sido una buena elección. Seguidamente, el portugués se adentró en la Premier League, junto al Manchester United, donde hizo grandes logros, para después volver al Sporting de Lisboa. La temporada pasada perteneció al Fenerbahce, equipo perteneciente a la Liga Turca.

Peter Lim ha apostado por Nani como su primer fichaje para esta nueva temporada, un jugador rápido en la banda derecha y con gran capacidad goleadora que se puede adaptar a las posiciones de ataque. Además, este cuenta con experiencia en las grandes competiciones, algo que no va a venir mal al equipo ché.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *