Partidos de pretemporada del Valencia CF 2016/2017

El conjunto encabezado por Pako Ayestarán realizará varios amistosos a lo largo de la pretemporada para afrontar la temporada 2016/2017. El club ha escogido estancias en España, Alemania, Holanda, Finlandia e Inglaterra, para después volver a la capital del Turia y acabar esta serie de partidos con la ya tradicional disputa del Trofeo Naranja. Estos serán los enfrentamientos del club ché:

  • CASTELLÓN – VALENCIA. Sábado 16 de Julio a las 20:00h. SUSPENDIDO POR LA PRECARIEDAD DEL CÉSPED. Primer envite de la escuadra que se enfrentará al equipo albinegro que actualmente milita en Tercera División. Los abonados del Valencia CF de esta temporada viniente pueden acceder gratis al encuentro.
  • SC PREUSSEN MUSTER – VALENCIA. Miércoles 20 de julio a las 19:00h. Segundo partido de pretemporada, también frente a un equipo en Tercera División alemana.
  • FEYENOORD – VALENCIA. Sábado 23 de julio a las 20:00h. En este tercer encuentro, los valencianistas se enfrentarán al campeón de Copa de Holanda, siendo éste el primer rival de cierto nivel en la pretemporada.
  • FC ILVES – VALENCIA. Sábado 30 de julio a las 15:00h. Un equipo finlandés de la Primera División del país será el cuarto enfrentamiento.
  • BOURNEMOUTH – VALENCIA. Miércoles 3 de agosto a las 20:45h. El 16º clasificado de la pasada Premier League recibirá al Valencia en el estadio de Dean Court.
  • CRYSTAL PALACE – VALENCIA. Sábado 6 de agosto a las 16:00h. Otro rival Premier League, que quedó justo por delante del anterior rival (15º). Será el último partido antes de volver a Valencia.
  • VALENCIA – FIORENTINA. Horario por confirmar. Último partido de la pretemporada que enfrentará a los violetas contra los blanquinegros en el ya clásico Trofeo Naranja.

*Todos los partidos están pendientes de ser televisados, en principio, por el patrocinador del Valencia CF BEIN SPORTS.

1 Comentario

  1. Wanita

    08/06/2017 a las 5:00

    I’m not wohrty to be in the same forum. ROTFL

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *