El Valencia presenta su primera y segunda equipación

Durante la mañana de hoy viernes 8 de julio en el Parador de El Saler, el Valencia CF ha dado a conocer las equipaciones con las que competirá la temporada que arranca en algo más de un mes. Tras una semana de incertidumbre y filtraciones, algunas de ellas falsas, Paco Alcácer, Gayà y Santi Mina, además de jugadores del filial y del Valencia Femenino, han sido los encargados de mostrar al mundo la nueva piel del valencianismo.

El conjunto ché desvela que la primera equipación será blanca con detalles en naranja flúor y negro, mientras que la segunda será negra con detalles naranjas como el escudo y los pantalones. La camiseta que usará el equipo en su feudo, es decir, la llamada como camiseta Home, es blanca, con tres rayas naranjas a los costados que continúan en el pantalón, que es de color negro. Detrás, un murciélago en el cuello, que está cubierto por detalles de naranja también.

La segunda equipación era el misterio mejor guardado por parte de la entidad y eso creaba mucha expectación en los aficionados, ya que la primera en sí ya había sido filtrada. El Valencia sorprendió con un diseño elegante de color negro y detalles naranjas como el escudo y la serigrafía, muy atractiva y vistosa.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *