El Valencia se fija en Schär y Corluka

Suso García Pitarch sigue buscando reforzar la zaga, la línea con más carencias del equipo y que puede tener las horas contadas. Mustafi quiere salir, Abdennour podría marcharse si llega una buena oferta y a Santos se le busca salida, a pesar de ser complicada. Por ello, según el medio Superdeporte, Schär es el objetivo, mientras que Onda Cero Valencia apunta hacia el central Corluka.

Objetivo central. Esa es ahora una de las tareas de la dirección deportiva del Valencia. Y es que el club ché tiene en el punto de mira el fichaje de uno o incluso dos centrales que mejoren el nivel mostrado por los defensas del plantel la pasada campaña. La Eurocopa ha sido buen escaparate para esta búsqueda, pues según informan algunos medios, el central suizo Fabian Schär (que ya sonó en el pasado) y el central también Vedran Corluka, de Croacia, son los objetivos de la secretaría técnica para reforzar al equipo.

Fabian Schär

El suizo tiene 24 años y fue traspasado por 4 millones del Basilea al Hoffenheim el pasado verano. Su poderío físico (1’86m) y su solvencia defensiva son su carta de presentación. Tras una buena Eurocopa con Suiza, equipo con el que lleva la nada despreciable cifra de 7 goles en 24 partidos siendo central, se antoja complicada la negociación con los alemanes. La temporada pasada jugó 24 partidos de Bundesliga de los 34 posibles, no acaparando el puesto de titular indiscutible.

Vedran Corluka

El central del Lokomotiv de Moscú, ya veterano a sus 30 años y 94 internacionalidades, también destaca por su poderío físico y aéreo con sus 192 centímetros. Cuajó también un gran torneo europeo, en el que se le ha reconocido fácilmente por el famoso gorro protector que se asemejaba al de un nadador. Corluka le costó 7 millones al conjunto ruso hace ahora 4 años, por lo que su fichaje no parece complicado, en principio. Su sueldo está entorno a los 2 millones de euros.

1 Comentario

  1. Jeneva

    08/06/2017 a las 4:37

    This is crtysal clear. Thanks for taking the time!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *