El Valencia presenta su tercera equipación para la Copa

Camiseta naranja Valencia Cf 2016

El Valencia CF ha dado a conocer su tercera equipación de forma sorprendente en un comunicado emitido hace unos minutos. Será de color naranja flúor entera, mismo color que nutría también los detalles de la primera y segunda vestimenta que ya presentó el club en verano.

A su vez, el club está personalizando las tiendas con la nueva camiseta y la Megastore de la Plaza del Ayuntamiento ya luce vinilos nuevos y una alfombra naranja en honor a su nuevo color que tanto se echó de menos cuando se presentaron la primera y segunda. Cabe resaltar que esta será el conjunto que lucirá el equipo durante la Copa del Rey. Los jugadores utilizados para mostrar al mundo los nuevos colores han sido Nani, Garay y Munir. La línea de las camisetas sigue el Adidas Dress Code Valor, presentes ya en las otras dos. Los detalles y las rayas, así como el escudo, serán de color negro íntegro.

El escudo será de color negro

El escudo será de color negro

Futuro periodista deportivo. Valenciano y valencianista, amante del deporte, en especial, el fútbol, como reflejo de la vida. Director de Plusfutbol.es. Y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *