Falta precisión en este Valencia

rodrigo vs celta

El Valencia CF está pasando por un mal inicio de temporada, donde falta el gol a causa de la falta de precisión en los jugadores. A pesar de eso, el equipo ha anotado en todos los partidos menos en dos: Atlético y Eibar.

Tanto equipo como afición están abrumados por todos estos resultados, 7 derrotas, 3 victorias y 1 empate en lo que va de temporada. Los jugadores se muestran inseguros en el campo, es posible que sea también por todos los cambios internos que ha sufrido el club, como la llegada de Prandelli y su nueva forma de juego.

Por otra parte, al juego del Valencia le faltan goles y confianza en las áreas, que es donde realmente se deciden los partidos. El conjunto ché presenta muchas ocasiones falladas en casi todos los partidos. De ello tiene gran culpa Suso García Pitarch, que no fichó a un delantero centro puro, algo que echa en falta el equipo ante tantas ocasiones falladas.

A este Valencia le queda mucho que mejorar, ya que las prisas y la ansiedad está haciendo que el equipo valencianista se muestre inseguro con sus rivales y que los jugadores pierdan confianza en el terreno de juego, aspecto que preocupa a Prandelli y su cuerpo técnico.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *