El Villarreal CF presenta el Estadio de la Cerámica

Espectacular, así ha sido la presentación del nuevo nombre del estadio El Madrigal, ahora Estadio de la Cerámica. El Villarreal CF convocaba a los aficionados del equipo a la plaza que tras la grada Fondo Sur se ha construido durante este verano. Con un espectáculo de luces se anunciaba que tras 93 años el campo cambiaba su nombre. La puesta en escena no dejó indiferente a nadie, tampoco a Ximo Puig, Javier Tebas y los máximos dirigentes del equipo que estuvieron presentes en el acto. El cambio de nombre llega con la idea de ampliar las arcas del club y mejorar en su carrera por competir con los mejores clubes de España y Europa a todos los niveles.

“Es un proyecto de ganar y ganar. Una filosofía que abandera las ideas del Villarreal. El Estadio de la Cerámica mejora en todo, sobre todo en accesos. El proyecto solo acaba de empezar, el año que viene contaremos con un museo interno y reformaremos la grada de Tribuna. Las ganancias que nos aportará esta iniciativa serán tres millones en este año y ocho a partir del siguiente”, explicaba Fernando Roig, presidente de la entidad amarilla.

El alcalde de la localidad, José Benlloch, también quiso aportar su grano de arena y aseguró que “con esta reforma ganamos todos: la ciudad, el club y las empresas de la cerámica de toda la provincia. Vila-real se convierte desde hoy en la capital de la cerámica”. Por su parte, el presidente de La Liga, Javier Tebas, mostró su conformidad con la reforma ya que asegura mejora la competición. “El Villarreal es un club innovador. Me comprometo a que el Estadio de la Cerámica tenga la mayor visualización en el mundo, quiero que todas las semanas toda la gente pueda ver este espectacular estadio”, añadía Tebas.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *