A. Fernández pasará por quirófano

El viernes 25 de agosto Andrés Fernández tuvo que ser sustituido en Anoeta tras sufrir una lesión en su rodilla. El accidente se produjo al tratar de parar el tanto de Juanmi, durante un salto. Al igual que su compañero, Sergio Asenjo, el guardameta ha sufrido una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha. Este diagnóstico se comunicó al día siguiente de disputarse el segundo compromiso liguero.

Hasta la fecha el equipo médico y el futbolista han barajado las diferentes posibilidades de recuperación, que no pasaban necesariamente por quirófano. La lesión podía tratarse con rehabilitación debido a su parcial gravedad. En el día de hoy, el Villarreal CF ha emitido un comunicado anunciando que Andrés Fernández pasará a disposición médica y se someterá a una intervención en su rodilla derecha.  Los tiempos de recuperación todavía se desconocen.

Esta intervención ya tiene lugar y fecha programada, será el próximo 5 de septiembre en el Centro de Excelencia FIFA Ripoll y de Prado Quirón Murcia y será llevada a cabo por el doctor Pedro Luis Ripoll.

Mientras, el Villarreal CF ya busca un sustituto para los lesionados Asenjo y Fernández. Y, aunque Barbosa forme parte de la entidad no ofrece confianza a Escribá. En Italia Pepe Reina ya se habría despedido de su afición y compañeros de equipo para militar en el PSG. Un movimiento que abre las puertas del Villarreal CF a Areola, portero que ya vistió la elástica amarilla en el pasado. La última temporada en La Plana, Areola jugó de amarillo con un rol sustitutivo mientras Asenjo se recuperaba de su lesión. Finalmente el francés demostró su determinación bajo palos y se ganó el cariño de Marcelino y la afición. Ahora, la tesitura es similar, pero Areola no aceptaría un rol suplente sino de titular. Así pues, a sabiendas que la vuelta de Asenjo está a vuelta de la esquina cabe esperar por qué apuesta el club.

 

Foto portada: La Liga

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *