Tan solo siete futbolistas de la primera plantilla no se han lesionado esta temporada

De los 24 jugadores que componen el primer equipo, tan solo no se han lesionado esta campaña Jaume, Paulista, Wass, Correia, Parejo, Ferran y Vallejo.

En apenas cuatro meses de competición, el Valencia no ha podido disponer de gran cantidad de jugadores debido a las lesiones. Y la gran mayoría de ellos, jugadores indispensables para el teórico once titular del Valencia. Destaca que tan solo siete jugadores de la plantilla no se han perdido ningún partido por lesión. Cillessen, Jaume Costa, Gayà, Diakhaby, Garay, Mangala (por no estar a tono), Piccini, Coquelin, Kondogbia, Soler, Cheryshev, Guedes, Sobrino, Kang In, Rodrigo, Gameiro y Maxi han sufrido lesiones durante esta temporada. Y la gran mayoría de ellas han sido lesiones musculares. Aunque parezca increíble, todas estas bajas no han mermado al equipo respecto a los resultados deportivos.

Aún más destacable si contamos con que Jaume, Correia y Vallejo han participado muy poco en el equipo, por lo que es más difícil que sufran este tipo de contratiempos. Por el contrario, Dani Parejo ha jugado absolutamente todos los minutos a excepción de la primera jornada de Liga, en la cual estaba suspendido por ciclo de amarillas del año pasado. Paulista, Wass o Ferran también acumulan muchos minutos, pero sí han rotado en algunos encuentros.

Se espera que durante las primeras semanas de enero el equipo recupere gran cantidad de efectivos, en un inicio de año clave con la Supercopa de España, partidos de Liga y el comienzo de la Copa para el Valencia CF.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.