Bienvenid@ al Foro de PlusFutbol.es
Usuario Loguin:

Autor Tema: ¿ayuda con paypal sin tarjeta de credito verificada a cuenta corriente?  (Leído 236 veces)

29 Septiembre, 2011, 21:27:49

jack84

• Benjamín
  • *
    • Ver Perfil

Hola, tengo una cuenta de paypal que uso sin tener tarjeta de credito(no tengo ni me interesa tener) ya que la tengo asociada y verificada a mi cuenta en la caixa, el problema que tengo es que cuando intento comprar en ebay o en otros sitios que aceptan paypal me piden SIEMPRE (antes no me pasaba en ebay) que añada una tarjeta de credito cuando tengo mi maldita cuenta de paypal verificada y asociada a mi cuenta bacancaria.

Me gustaria saber si hay alguna forma de evitar esto sin añadir ningun tipo de tarjeta de credito.

2º me gustaria saber tb si en estas mismas paginas (ebay.es, zavvi.com/es) me seria posible pagar con paypal usando el saldo de la cuenta de paypal (añadiendo dinero a paypal atraves de la opcion de esta atraves de mi cuenta corriente) sin que me pidan tarjeta de credito.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuentas Corrientes Online

30 Octubre, 2011, 18:53:29
Respuesta #1

dssmatthew634

• Benjamín
  • *
    • Ver Perfil
Tambien podrias utilizar revestimiento en loseta, vinilica o azulejo, vidrio, policarbonato, acrilico blanco, laminados palsticos reforzados, madera.

o una barrera cortafuego sylpyl firesyl como recubrimiento final en caso extremo!!

o generar una celocia en aluminio en la cual generara un colchon de aire entre el acero

colocacion de pasta cementante como acabado final del acero

poliestireno puede ser orto aislante termico exelente y de bajo costo

tablarroca solo si es en vertical o techos

arquipanel, panel compuesto de aluminio
Fuente(s):
Comex, Dan pal, USG, SYLPYL, Stabilit, Plastitec, Ladisa, Castel, Cemex, Corev,ILCSA,Dune, Ej Group, Ternium.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Panel compuesto de aluminio

12 Marzo, 2012, 12:34:50
Respuesta #2

allenwest2112

• Infantil
    • Ver Perfil

Teak commonly use to make inside doors , coz it not much costly but not much good like above 3. I suggest do not use tick if you think for main door.

Window Shadesretractable awning