Usuario Login:

Autor Tema: ¿Cómo es la vida de un periodista en un campo de fútbol?  (Leído 1457 veces)

02 Junio, 2014, 22:32:28 pm

VicenteVCF

• Benjam
  • *
    • Ver Perfil
El pasado domingo 9 de marzo tuve la oportunidad de poder disfrutar del trabajo de periodista como prensa escrita en un partido de la Liga BBVA: Valencia – Athletic (1-1) disputado en el estadio de Mestalla. Era la primera vez que lo hacía y fue un día importante para mí y jamás olvidaré, así que me gustaría contaros un poco como fue aquella maravillosa experiencia.

Al llegar a los aledaños del campo, el ambiente típico de un clásico de la Liga como es el Valencia CF – Athletic Club inundaba las calles y los bares, el olor a pólvora próximo a las fallas se teñía en el aire. Olía a partidazo. Nos dirigimos mi primo (al que debo de agradecerle todo lo que hace por mí) y yo a la puerta de acreditaciones a recoger la mía para que me permitieran entrar al campo como prensa, y la recibí gustosamente por el departamento de comunicación del Valencia CF, muy cercano y que siempre me ayudó en todas mis dudas...

Lee más... ->http://plusfutbol.es/2014/03/18/como-es-la-vida-de-un-periodista-en-un-campo-de-futbol/
« Última modificación: 25 Diciembre, 2014, 15:04:58 pm por Sainz »